



Requerimientos Mínimos
Windows XP/2000
procesador Pentium IV 1.8 GHz o Athlon (equivalente)
5 GB libres en disco duro
256 MB en memoria RAM
128 MB en Tarjeta de video compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Sinopsis
Creando una línea paralela al desenlace de la película, Antonio "Tony" Montana se encuentra fuera de si, colocado y acorralado en su despacho. Acaba de ver morir a su amigo Chichi por las cámaras, y coge un fusil M16 con lanzagranadas. Revienta las puertas dobles de su oficina mientras dice:"Say Hello to my Little Friend", y sale, matando a los matones de Sosa mientras es disparado repetidamente. Mientras tanto, el sicario de Sosa se le acerca por la espalda con una escopeta de doble cañón. Pero al contrario que en la película, Tony se da la vuelta y acaba con él (a menos que Tony deje que lo mate y pasara lo mismo de la pelicula, se caera a la pileta). Va limpiando de matones su mansión, pero llega la policía. Tony sale por el jardín y huye en un vehículo. Los matones informan a Sosa que todo está destruido, y que Tony está acabado.
Inmediatamente, Tony es expulsado de su mansión, se le quita toda la reputación que tiene, dinero, "pelotas", territorio controlado, etc. Sin embargo está vivo, y lo primero que hace es acudir a su antiguo abogado. Éste es convencido por Tony para que vuelvan a ser del mismo bando. A la salida, Tony se encuentra con un par de policías de Antivicio, quienes le ofrecerán revenderle su mansión por un módico precio. Luego tendrá que buscar a Félix, quien le introducirá a Coco, una chica que tiene un bar en la costa. Coco le dará 200 gramos de cocaína a Tony, y le instará a que se los venda a los distribuidores de drogas callejeros. Una vez con el dinero en el bolsillo, Tony va a ver a los de antivicio, quienes le venderán de nuevo su destrozada mansión, y le dirán a Tony que no se pase ni un pelo.
El siguiente paso es eliminar a Gaspar Gómez, y para ello aparece Tony ataviado con su traje de liquidar matones en el hotel de Gaspar. Consigue eliminar al guardaespaldas de Gómez, pero éste se le escapa. Entonces debe huir, y se va en una furgoneta blindada. La siguiente parada es la sucursal bancaria donde Tony operaba con su amigo Jerry, quien le atenderá debidamente y le informará de cómo hacer depósitos de dinero negro en el banco. Asimismo, una trabajadora del banco le dará un catálogo de productos y servicios que interesan a Tony.
A partir de aquí, Tony va por cada uno de los cuatro territorios que poseen sus enemigos. En cada uno, compra los negocios importantes de la zona y posteriormente toma un almacén por la fuerza. En Little Havana, Tony asesina a los hermanos Díaz, vengando la muerte de su madre, uno en la oficina de Díaz Motors y otro mientras intenta huir. Al hacerse con el almacén de Havana, alguien llamado Pablo le llama de parte de Sheffield diciéndole que conoce datos acerca del paradero de su mujer, Elvira. Por desgracia, es una emboscada, de la que Tony sale vivo, y termina asesinando a Pablo.
Tony se traslada al centro de Miami, controlado por Nacho Contreras. Tras tomar el almacén, Tony va a las islas lejanas a Miami, a buscar a Nacho para ajustar cuentas. Allí conoce a un misterioso personaje llamado Sandman, quien le ofrece ser su socio exportador de cocaína si Tony es el distribuidor. Tony acepta y empieza a realizar tratos con él, y también conoce a Venus, la dueña de un bar en el sur de la isla.
Más tarde, Tony por fin encuentra a Nacho, le persigue por todo el puerto y al final acaba con él. Pero queda una parte muy grande de su imperio: su petrolero, que está a punto de ser hundido para evitar que lo acapare Tony. Después de desactivar unas bombas, Tony encuentra al capitán y lo asesina, quedándose con la cocaína de Nacho.
Ya en South Beach, Tony vuelve a hacerse con el control del lugar y del almacén de la zona. Vuelve a cargar contra el resto del imperio que Nacho ha dejado atrás y consigue cargar y proteger 3 camiones llenos de droga, a la vez que mata a un lugarteniente de Nacho; luego los distribuye, lorando una importante suma de dinero con la que enfrentarse al último bastión entre él y Sosa: Gaspar Gómez.
Gaspar está en la zona de North Beach, y Tony vuelve a hacerse con el control de los negocios de la zona. Después de tomar el almacén, recibe una llamada de Sandman, que le pide ayuda pues los colombianos están guerreando contra él y asaltando sus plantaciones.
Tony se traslada a las islas, y ayuda a limpiar de matones colombianos las plantaciones de Sandman. Posteriormente se traslada a una isla llamada Tranquilandia, donde consigue recuperar la droga robada y rescatar rehenes que la mafia colombiana había hecho de los trabajadores de la plantación. A su vuelta a la isla de Sandman, éste le dice que para vencer a Sosa va a hacer lo mejor que puede: venderle la plantación a Tony. Siendo proveedor y distribuidor, y lleno de dinero, Tony va a Bolivia a ajustar cuentas con Sosa.
Sosa está maquinando cómo deshacerse de Tony, con sus socios Sheffield y Gaspar. De repente, Tony irrumpe en la mansión, armado con una Desert Eagle. Tras arrinconar a Sheffield que está armado con un bazuca, acaba con él. También Gaspar corre la misma suerte en segundo lugar. Sosa desafía a Tony, que enrabia y le dispara repetidas veces. Fin de la historia, Tony está metido en su jacuzzi con Venus, mientras un ex-matón de Sosa les sirve unas bebidas. El mundo es suyo. Talvez se ese planeando una segunda parte.
0 comentarios:
Publicar un comentario