Escuela de Poker PokerSapiens (gratuita)(bankroll)

Pokersapiens es una escuela de poker española que me ha impresionado mucho dada las ventajas y caracteristicas con las que cuenta,  con infinidad de material y soporte incluido del equipo de el sitio. A diferencia de algunas escuelas de poker es totalmente gratuita pero no por eso tiene menos calidad. Al registrarse comienzas con la primer prueba basica y si la apruebas puedes comenzar e incluso pokersapiens te ayuda ya que te da un bankroll gratuito de $30 para que empizes a aprender, ademas de otras promociones que puedes ir desbloqueando si vas paso a paso con el curso, cuenta con un sistema de medallas en el que vas consiguiendo objetivos y si los cumplies consigues una medalla que te da beneficios, son muchas medallas y por lo tanto muchos beneficios. Cuenta tambien con un sistema de asesoramiento llamado mi coaching en el que se asigna un supervisor y te ayuda a resolver tus dudas y problemas.
Ademas cuenta con un sistema de referidos en el que por cada amigo que invites ganas $20, asi que si tienes tu grupo de amigos con los que juegas puedes invitarlos y ganar con todo lo que ofrece “PokerSapiens” escuela de poker.
Sin duda una de las mejores escuelas de poker gratuita para empezar a aprender, jugar y  ganar.

Update:



La promocion termina cuando se terminan las becas mensuales pero cada mes vuelve a comenzar asi que no se desesperen si no alcanzan un mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Los mejores de la semana

Los mejores del mes

Copyright 2010 garlyck87 - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.